lunes, 16 de abril de 2012

Esmalte de Cyzone/ Nail polish by cyzone

Estos son los primeros esmaltes que compro  de cyzone y aquí esta mi opinión...
These are the first nail polishes that I bought of cyzone and here is my opinion...

(Blogger gira mis fotos/ Blogger flip my pictures)

Pedí más colores pero solo llegarón estos...
I asked for more colors but arrived only these ones...

FUCSIA IN


BLUE IN

Contiene 5 ml
It contains 5 ml

Cuesta alrededor de 40 pesos Mexicanos. Depende del catálogo.
It costs around 40 Mexican pesos. It depends of the catalog.

La duración es exclente. 7 días con base y brillo.
The durability is excellent. 7 days with base and top coat.

La cobertura es excelente. Con una capa queda bien, pero yo acostumbro ponerle 2.
The coverage is excellent. With a coat looks good, but I usually  apply it 2.


Hay muchísimos colores más. ¡Todos hermosos!
There are a lot of colors. They all are beautiful!.

Para más información de este y otros productos de la marca AQUÍ
For more information of this and other products of this brand HERE

VEREDICTO: ¡Me encantan! No son los más baratos que he comprado pero cuando haya oferta o un color que me encanté no dudaré en volver a comprarlo.
VERDICT: I love it! They aren't very cheap but if I see an offer or a beautiful color I'm going to buy it again.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...