jueves, 30 de junio de 2011

Esmalte Para base y brillo Continuous Treatment Base & Coat de Sally Hansen



Hello! Ahora quiero traerles mi opinion de este producto que definitivamente volvería a comprar. Este esmalte promete en el envase que hará que tus barnices de colores duren por ¡10 días!, la verdad es que no dura por 10 días pero una semana si dura.
No recuerdo exactamente el costo  y aunque no es demasiado caro como un producto de marca, no es tan económico.  El producto  lo pueden conseguir en Walmart que es donde yo he visto que venden esa marca.
Yo he comprado otras bases para el esmalte y la verdad ninguna me había dado tan buenos resultados como esta. También depende un poco de la calidad del esmalte de colores que estes usando porque yo he notado que unos duran más que otros, y obviamente de que tanto las cuides, ya sabes, si usas mucha agua o usas las uñas mucho. Yo por ejemplo el fin de semana en la academia estuve poniendo unos espirales para prender el cabello y se me cayo de la punta de las dos uñas  del dedo indice pero los otros seguían intactos.
Lo mejor de todo es que es base y al mismo tiempo brillo, 2 en uno, no necesitas gastar en dos productos diferentes, definitivamente lo volvería a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...