miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tag de fin de año 2015

¡Hola bellas!
Hoy les traigo el ultimo video del año. Es un tag especial para esta fecha el cual todas están invitadas a verlo. Este video también tiene la finalidad de desearles un muy feliz 2016 =)


lunes, 28 de diciembre de 2015

Favoritos de belleza 2015

¡Hola hermosas!
Hoy les traigo uno de los últimos videos del 2015. En este caso le toca el turno a mis productos de belleza de este año que esta por terminar y que algunos probablemente lo sigan siendo. Espero algo de la info que les comparto les sirva. =)


Organización sin excusas: Plan para organizar con poco tiempo

¡Hola chicas! Hoy les traigo un videíto más de la serie de organización. Este es el último (por una temporada) de esta serie. Y es como para darles un empujoncito si aún no se han decidido a organizar y limpiar sus espacios. Aquí les planteo una forma de organizar si no tienen mucho tiempo disponible, por lo mismo el título de "sin excusas". Espero les sirva algo de lo que les comparto.


martes, 22 de diciembre de 2015

Organiza tus zapatos bajos o flats

¡Hola bellezas!
Hoy les traigo un video más de la serie de organización. En esta ocasión les traigo una idea para organizar sus zapatos sin tacón, es decir los flats, tenis o sandalias. Es una idea  súper práctica para quienes contamos con poco espacio en nuestro closet. Espero les funcione tan bien como a mi.


Tag de Navidad

¡Hola guapas!
Hoy les traigo un Tag al cual nadie me nominó, sin embargo se me hizo perfecto para estas fechas. Espero les gusté y, aunque hay nominadas, si no se ven en la lista se animen a hacerlo. Es muy divertido y aún tienen algo de tiempo.


Compras. / Haul Vol. 7. Parte 2 (Ropa)

¡Hola hermosas! Les dejo las 2da parte de este videíto de compras. En esta parte verán ropa, pero sobre todo sweaters. Son compras súper económicas que espero les sirva de referencia por si andan buscando algo similar


lunes, 14 de diciembre de 2015

Compras / Haul. Vol. 7 parte 1 (labiales y zapatos)

¡Hola guapas!
Hoy les traigo un videíto de compras. Son compras acumuladas desde la ultima vez que les subí un video de estos ( Hace algunos meses) y como me salió un poco largo pues decidí dividirlo en 2. Y en esta primera parte están unos labiales y zapatos que compre.
Ya saben que estos videos son sobre todo para antojarlas y darles ideas de que comprar si es que andan en plan de shopping. Espero algo les sirva.


Organiza tus papeles ( recibos, tickets y más...)

¡Hola bellezas!
Hoy les traigo un videíto en donde les muestro algunas ideas para organizar papeles. Aún en nuestros días en que muchas cosas ya se manejan de manera electrónica, lo común es que nos entreguen comprobantes de todo. Poco a poco esto está cambiando para nuestro beneficio y el de nuestro planeta, pero mientras esto sucede es bueno tener cierto control de los papeles que nos llegan a nuestras manos para evitar acumular cosas que no nos sirven, y tener a la mano las que podamos necesitar.
Espero que algunas de estas ideas les sirvan =)


viernes, 11 de diciembre de 2015

Organiza tu closet o armario

¡Hola chicas!
Hoy les traigo un videíto más de la serie de organización. Esta vez vamos a hablar del closet que es un lugar a la mayoría de nosotras se que nos encanta. Son algunas ideas de como pueden organizarlo si es que el suyo esta hecho un caos y no tiene ni revés ni derecho. Espero les sirvan estas ideas.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Organiza tu botiquín

¡Hola hermosas! hoy les traigo un video más de la serie de organización. En este video les doy algunas ideas de cómo organizar su botiquín y cada cuando revisarlo. Es un espacio muy importante de nuestro hogar que no debemos tener en el olvido. Espero les sirvan estas ideas.

Productos terminados. Vol. 10 (manic panic, ion, pupa...)

¡Hola bellezas! Hoy les traigo un video más de productos terminados. Ustedes ya saben la dinámica de estos videos en los que les doy breves reseñas de cada uno de los productos que he usado por un buen tiempo. Espero les sirva la info de alguno de ellos.


jueves, 3 de diciembre de 2015

Reseña Colour Lock

¡Hola chicas bellas! Hoy les traigo una reseña de un producto que ¡amo demasiado!. Ustedes saben lo difícil que es mantener el cabello de fantasía y este producto me ah ayudado a que no se me deslave tanto. No es famoso, ni popular pero lo descubrí, me encantó y tenía que compartirlo con ustedes. Espero les sirva si es que andan buscando algo así.


martes, 1 de diciembre de 2015

Organiza tu ropa en cajones pequeños

¡hola bellas! Hoy les traigo otro videíto de organización. En este caso de nuevo vengo a hablarles de cajones pero ahora de esos pequeños a los que parece no caberles nada. Espero les sea tan útil este consejito como lo ha sido para mi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...